Planes locos

¿Buscas un plan loco para hacer con tus amigos, familia o compañeros?

Este es tu lugar. Prepárate para leer una lista de locura que te va a hacer flipar en sepia.

Lista de planes locos, loquísimos:


1. Broma telefónica. 

Escoged al azar un contacto del teléfono de alguien. Pídele a otra persona que diga una nacionalidad y un tema. 

Procede a llamar con otro móvil tú, o la persona más valiente de vosotros, al contacto de la víctima con el acento procedente de la nacionalidad escogida y, háblale sobre el tema seleccionado.

¿Quién sabe? Tal vez acabéis vendiéndole una nueva tarifa telefónica al jefe de alguien o, convenciendo al primo de un@ de que está siendo investigado por la CIA. Las opciones son casi infinitas.


2. Prueba o verdad a otro nivel. 

Dejad que cada persona apunte en diferentes papeles tres preguntas personales y/o picantes y tres pruebas complicadillas. 

A continuación, una persona hará de portavoz y barajará los papelillos, sacará uno y otra persona escogida al azar estará obligad@ a responder o realizar la prueba. 

Si se niega invitará a todos los asistentes a algo o cualquier otra cosa que os parezca un buen castigo. 

¿Un ejemplo de pregunta? ¿Qué tal la siguiente pregunta para un grupo de amigos: "¿has tenido un sueño subidito de tono con alguien de aquí?"? Y para una prueba podría ser algo como: acércate a x sitio y trata de ligar con la persona más anciana que veas.

3. El reto del actor valiente.

Escoged a uno de vosotros como víctima. El resto reuniros a parte y decidid un orden entre vosotros. 

Después de esto escogeréis que diálogo deberá de mantener la "víctima" con un completo desconocido elegido a su antojo.

Si se niega tendrá que realizarlo la primera persona en el orden que habéis decidido, sino la segunda y así.

Ejemplo: 4 personas, Manolito es la víctima, los otros 3 se reúnen y deciden que Manolito tendrá que decirle a algún transeunte que tiene un problema de nervios muy fuerte, por el cual no puede evitar sentir que siempre está siendo juzgado. Así que se imagina a la gente desnuda. Y podría decir algo como: "sepa usted que tengo un problema por el cual me pongo ultra nervios@, es que es muy fuerte, mi problema tan fuerte que solo he encontrado una solución para no pasarlo tan mal y me he vuelto adict@ a hacerlo. Mire yo a usted l@ veo desnud@ ahora, ¿se lo puede creer? Por cierto, le sienta mucho mejor no llevar ropa". Y si se niega, le pasa la patata caliente al siguiente (ahora del grupo que ha confabulado contra él).


4. El correo del vecino. 

Coged un papel (si queréis podéis meterlo en un sobre) y tratad de dejarle una nota a un vecino vuestro. Puede ser algo exagerado o muy estúpido. 

¿Ejemplo? Podéis escribirle que sois Iluminatis, de la CIA, de otro país, de un lugar/empresa/planeta inventado o no, y le contáis que esta siendo investigado/escogido para una encuesta/seleccionado como embajador humano/elegido como catador de galletas/ganador del nuevo iPhone451...


5. Viaje de última hora. 

Como lo lees. Coged y reservad en, o id a, un lugar que siempre hayáis querido visitar, no hagáis planes, no hagáis cálculos imterminables sobre precios y descuentos. Simplemente lanzaros a la aventura.


¿Se te ocurre alguna otra locura? Hazla. Mientras nadie salga perjudicad@, dale rienda suelta a tu imaginación más salvaje y disfruta del viaje tan loco que vas a vivir. Será inolvidable, eso seguro.

Comentarios